MENU COMPLETO MENU PERSONAL AGREGAR PAGINA AL MENU PERSONAL
DESDE 1999 EL SITIO MÁS IMITADO DE LA TIMBA
RUTA1000.COM.AR
 VERSION COMPLETA 

SáBADO 25/03/2017 08:31:38 - 1716 usuarios online
Sitio optimizado para Google Chrome 37
Home - Página de inicio


Numerología. Su dia de nacimiento y su destino. www.Ruta1000.com.ar - Numerología
Numerología

Según la numerología su natalicio especifica el talento que trajo consigo en esta vida, y las herramientas que almacenó para hacerlo trabajar a su favor. Si bien la influencia de su natalicio es poderosa en toda su vida, es más efectiva entre su cumpleaños vigésimo-octavo y quincuagésimo sexto, que es el período o ciclo medio más activo de su vida.


Natalicio número uno

Usted vive constructivamente, es independiente, original, creador, precursor y líder natural. Tiende a "estirar" las cosas, pues halla excusas para no concluir lo que empezó. Le gusta decir a los demás cómo deben hacerse las cosas antes de realizarla usted mismo. Por tener una mente sutil, usted puede razonar las cosas. Debe seguir diversos rumbos, o tener una afición antes que especializarse en un solo esfuerzo. Si bien es sensible y de hondos sentimientos, no es demostrativo, y a menudo se le considera "frío" o insensible. Aunque raras veces revela afecto, necesita simpatía, alabanza y estímulo. Es tan práctico como idealista e individualista.

OCUPACIONES AFINES: Vendedor, aeronavegante, ingeniero, inventor, analista, maestro, publicitario, escritor.

Natalicio número dos

Usted es un pacificador o árbitro. Trabaja mejor en grupo o para otro que dentro de su capacidad individual. Por ser afecto a la música y al ritmo, tiene considerable talento para el baile, la ejecución de un instrumento, o escribir poesías. Tiene tacto, es diplomático y cooperador, pero también muy sensible y emotivo. Todos gustan de usted, y debe pugnar por vender sus periódicos estados depresivos. Tiende a subestimar su capacidad cívica o en labor de gobierno. Porque siente profundo amor por la naturaleza, quiere y necesita afecto.

OCUPACIONES AFINES: Político, analista, bibliotecario, empleado, policía, o en una actividad artística como pintura, música o baile.

Natalicio número tres

Es necesaria para su felicidad y contento la auto-expresión individual en cualquiera de las artes tales como oratoria, literatura, pintura o representación. Es intelectual, artístico y creador. Disfruta estando con la gente y tiene muchos amigos, pues cuenta con excelente sentido del humor y es buen anfitrión. Ambos sexos gustan de usted; se suma a cualquier grupo pues tiene imaginación vivaz y es buen narrador. Debe encarar diversas ocupaciones, pues ha de mantenerse ocupado. Debe ser cuidadoso para no tornarse crítico. Tiene capacidad de rápida recuperación de cualquier enfermedad. Puede contentarse con facilidad y tiende a aprovechar al máximo cualquier situación.
Debe realizar algún trabajo literario, pues puede hacer que el incidente más simple aparezca excitante o emocionante.

OCUPACIONES AFINES: Disertante, escritor, músico, actor, publicitario, abogado, médico, experto en belleza, experto en salud o alimentos, chef de cocina, azafata. Puede interesarse por cuestiones metafísicas.

Natalicio número cuatro

Usted tiene inclinación materialista y pertenece al mundo del comercio. Es ordenado, compasivo, económico y honesto. Puesto que es una persona práctica, debe tener buenas bases. Si bien ama la naturaleza, es tan riguroso consigo mismo que llega a desagradarle demostrar cualquier afecto. Es trabajador incansable y minucioso. Se induce, y hace lo propio con los demás, a terminar rápidamente lo que usted inició. Tiene tendencia negativa a ser tozudo y empecinado. A menudo carece de tacto, lo cual se debe a su tendencia contraria, de ser veraz. Le desagrada el cambio y debe aprender a entretenerse un poco.

OCUPACIONES AFINES: Contratista, arquitecto, dibujante, mecánico, empleado, gerente de oficina, constructor, soldado, contador, taquígrafo, o en el servicio civil o labor de gobierno.

Natalicio número cinco

Tiene inclinación psíquica y debe aprender a seguir sus corazonadas. Es intelectual, versátil, investigador e imaginativo. Debe aprender a manejar al sexo opuesto. Debe recibir bien las experiencias y el cambio. Irradia entusiasmo y tiene personalidad magnética. Por ello podría ser buen vendedor. Debe casarse joven para estabilizarse, pero puede ser un cónyuge difícil, pues le desagrada estar atado y restringido. Debe viajar mucho.

OCUPACIONES AFINES: Agente de bolsa, vendedor, diagnosticador, agente de seguros, analista, editor, químico, director vocacional, entrenador deportivo, o en la bolsa en general.

Natalicio número seis

Usted está hondamente arraigado en el hogar y la comunidad, pues tiene profundo amor por la naturaleza. Podría ser padre devoto, aunque amaría a los niños aunque no fuesen suyos. La alabanza y el agradecimiento son esenciales para su felicidad, pues necesita compañía, amor, aprobación, y se siente miserable si se lo critica. Debe asumir responsabilidades en la comunidad al igual que en el hogar. Tiende a ser testarudo y discutidor. Es perfeccionista, y siempre busca su ideal, que raras veces halla.
Debería interesarse por la música, especialmente el canto o la ejecución de un instrumento musical. Se adecua al campo que promueve la salud, la belleza o la comodidad. Tiene delicado sentido de la mímica o de la imitación, pues es mas bien mental que intelectual.

OCUPACIONES AFINES: Labor cívica o comunitaria, música, pintura, arte escénico o como jefe de una institución (orfelinato o asilo de ancianos). También en negocios hoteleros o restaurantes, dirección de centro de salud, salón de belleza, chef de cocina, florista, diseñador de modas, o dueño de pequeño comercio.

Natalicio número siete

Es perfeccionista e individualista, debería especializarse en alguna línea científica, pues tiene aguda mente razonadora, y es capaz de hondo análisis mental. Es muy psíquico y sensible, y debe seguir sus corazonadas. Es mejor que trabaje solo, pues no recibe bien las órdenes de los demás. Debe evitar el juego y la especulación. No entre jamás en sociedad basada en partes iguales. Puede casarse bien, especialmente si elige pareja nacida días 15, 24, ó 26 de cualquier mes. Tiende a ser egocéntrico y testarudo.

OCUPACIONES AFINES: Científico, escritor, jardinero, maestro, ocultista, cirujano, banquero, comerciante en antigüedades y joyas, o agente de bolsa.

Natalicio número ocho

Usted encuadra en el mundo de los negocios, pues es progresista, creador y tiene capacidad ejecutiva. Juzga bien los valores. El ocho es considerado natalicio afortunado para hacer dinero, pues usted jamás necesita conocer carencias si vive constructivamente. Si bien tiene excelente natalicio financiero, si su nombre no armoniza con su natalicio, puede experimentar circunstancias difíciles durante los últimos años de su vida. Le gusta impresionar bien, y debe ser dueño o dirigir un comercio. Le agradaría ser dueño de una biblioteca selecta, pero mas le interesa ser dueño de libros que leerlos. Es afecto a la exhibición y los gestos ampulosos, como donar dinero a instituciones o convertirse en coleccionista.

OCUPACIONES AFINES: Banquero, abogado, ejecutivo, ingeniero, director de personal, director de orquesta, contador o fabricante.

Natalicio número nueve

Usted es esencialmente filantrópico y humanitario, pues se le considera gran hermano de todos. Es artístico e intelectual. Puede llegarse hasta usted a través de sus emociones, que lo tornan generoso. Debe evitar casarse en un ciclo nueve, puesto que el nueve es conclusivo y puede llegar a terminar con divorcio o algún tipo de separación. Puede viajar mucho y estar sujeto a muchos cambios. Tendrá muchas contrariedades, y puede experimentar pérdida o separación de los seres queridos. Su máxima recompensa provendrá mas bien de servir a los demás que de llevar una vida desinteresada.

OCUPACIONES AFINES: Arte escénico, dramaturgia, literatura, docencia, pintura, jardinería, decoración de interiores, o en labor petrolera, de seguros, propaganda, viajes, disertaciones o de carácter religioso.

Natalicio número diez

Usted debe trabajar solo o estar al frente de un negocio, pues le desagrada recibir consejos u ordenes de los demás. No tiene inclinación hogareña, y prefiere no hallarse envuelto en problemas domésticos. Es creador y original, y podría seguir cualquier rumbo artístico, especialmente como afición. Debe contraerse a diversas líneas de esfuerzo. Es idealista, y trata constantemente de mejorar su medio circundante. Tiende a ser celoso de sus amigos y socios. Puede sentirse solo, pues puede verse obligado a mantenerse por sí en lo suyo sin recibir ayuda de los demás. Tiene mente despejada y es intrépido.

OCUPACIONES AFINES: Inventor, promotor, aviador, maestro, abogado, publicitario, escritor o vendedor.

Natalicio número once

Usted tiene ideales y aspiraciones elevados. Tiene un natalicio maestro, y es gobernado por la inspiración. Debe evitar ser soñador antes que creador. A menudo vacilará en sus deseos, y no será práctico. Sea cuidadoso para que el intelecto no eclipse su intuición, pues es psíquico y debe actuar sobre la primera impresión, sin detenerse a razonar las cosas. Si bien parecerá calmo y recogido exteriormente, en lo interior está realmente tenso y nervioso. Es emotivo y exagerado en sus amores, y tiende a tratar de imponer sus normas morales a los demás, evite ser mercenario y tacaño con su dinero. Se adecua a estar ante el público.

OCUPACIONES AFINES: Disertante, bailarín, rematador, promotor, o en campos que traten sobre electricidad, filosofía, arte, propaganda nacional, o como experto en estadísticas, contador o empleado.

Natalicio número doce

Usted razona bien y, en general, es muy capaz. Puede expresarse bien atinadamente. Puede calificarse como locutor o escritor. Debe cultivar el tacto y la diplomacia, pues tiende a ser franco en sus juicios, creándose enemigos. Esto puede obstaculizar su triunfo. Es muy práctico y le gusta la acción. Tiende a ser nervioso y muy impaciente. Como todos los números que se reducen a tres, debe aprender a no dispersar sus energías. Se interesa por muchas líneas de esfuerzo, y debe mantenerse intelectualmente ocupado o puede sufrir estados depresivos. Es buen padre o maestro, pero demasiado riguroso. Podría ser excelente abogado defensor, pues convence y triunfa argumentando. Tiene inclinación por el dibujo, por ejemplo aplicado a la arquitectura.

OCUPACIONES AFINES: Abogado, escritor, orador, diseñador, director de hospital, médico, hombre del espectáculo, promotor, farmacéutico, o publicitario. También en lo relativo a alimentos dietéticos, dirección de salón de belleza o similar.

Natalicio número trece

Usted es objetivo en lo que desea. Podría ser buen gerente comercial o de oficina, pues es ordenado, práctico y minucioso. Trabaja ordenadamente y sabe conducirse y hacer lo propio con los demás. Necesita trasfondo hogareño para triunfar. Ama mucho la naturaleza, pero le resulta difícil expresarse. Tiende a ser dictatorial, y a menudo se le considera irrazonable. Podría sentirse atraído hacia la industria de la construcción. Se adecua al mundo de los negocios.

OCUPACIONES AFINES: Construcción, contaduría, comercio, dibujo, minería, geología, arquitectura, labor como empleado o taquígrafo, ebanistería, o negocios que requieran muchos pormenores y estadísticas. No es del tipo creador. Otras tareas buenas para usted son: electricista, plomero o mecánico, la labor gubernamental o política.

Natalicio número catorce

Usted es versátil, de naturaleza dual, y le gusta el cambio y lo nuevo. Tiende a ser afortunado en el juego, y le gusta arriesgar. Debería casarse joven pues esto actuará como influencia estabilizadora. Sea cuidadoso, no sea que caiga víctima de vicios corporales, como bebida, sexo y juego. Es compasivo, emotivo, y puede llegarse a usted con facilidad a través de sus sentimientos. Es psíquico, y tiene mente profética, pero sus tendencias son constructiva y destructivas. Contraígase mas bien a los negocios que a la actividad artística. Siga sus corazonadas.

OCUPACIONES AFINES: En el campo de las ventas, especialmente giras turísticas, promoción de terrenos, minería o negocios de bolsa. Otro campo apto para usted es el de especialista en ojos, oídos, nariz y garganta.

Natalicio número quince

Usted ama la vida hogareña y a su familia. Podría ser excelente maestro o padre, y es capaz y responsable. Debería triunfar financieramente, pues tiene el don de atraer oportunidades y situaciones armónicas. Adquiere conocimiento a través de la observación, antes que del estudio o la búsqueda. Será siempre juvenil y activo. Las mujeres de este natalicio son por lo general buenas cocineras, pero no se ajustan a recetarios.
Usted tiene inclinación artística, y a menudo le atrae la música, tocar un instrumento o cantar. Puede triunfar en el servicio civil, o en labor comunitaria. Es generoso y demostrativo, y capaz de mucho renunciamiento, cargando a menudo con los ancianos. Puede ser discutidor y más bien testarudo.

OCUPACIONES AFINES: Docencia, enfermería, disertaciones, medicina, canto, diseño de vestidos o negocio editorial. Otros campos en los que podría triunfar serian las labores institucionales, hospitalarias o cívicas.

Natalicio número dieciséis

Usted es perfeccionista. A menudo se muestra irritable con los demás cuando no logran vivir según lo que usted piensa. Tiende a ser solitario y abstraído, pero en realidad necesita afecto. Debe dedicarse a algún negocio que le brinde amplios contactos mundanos. La vida rural o en los suburbios es buen lugar para calmar sus nervios. Es muy psíquico y debe seguir sus corazonadas. A menudo es difícil, por ser frecuentemente analítico y tratar de razonarlo todo. Sus sueños son frecuentemente proféticos. Le disgusta que alguien interfiera en sus planes, aunque no se aísla y con frecuencia da largas.

OCUPACIONES AFINES: Labor científica que requiera especialización, como educador, escritor, editor, abogado, florista, metalúrgico o jardinero.

Natalicio número diecisiete

Usted tiene un natalicio afortunado, bueno para los negocios. Puede ser muy astuto y cruel para los negocios, aunque es esencialmente honrado. Tiene firmes designios, y raras veces puede hacérsele cambiar de idea. Es como un columpio, conservador y equilibrado un minuto, y extravagante el siguiente. Podría ser excelente banquero, pues trabaja bien en nivel ejecutivo con subordinados bajo sus ordenes que realizan la labor pormenorizada o rutinaria. Tiene tendencia materialista, no espiritual, pues exige pruebas. Debería ser jefe de su propio negocio, o encargarse de tareas de expansión en un vasto campo. Puede sentirse atraído por la literatura, pero esta será técnica o histórica.

OCUPACIONES AFINES: Escribano, editor, banquero, agente de bolsa, bibliotecario, abogado, ejecutivo, o en los negocios relacionados con la tierra, como petróleo, minería o ganadería.

Natalicio número dieciocho

Usted puede tener muchas contrariedades, pérdidas y cambios hasta que aprenda a vivir para los demás y no para su engrandecimiento personal. Podría ser excelente cirujano, pues se espera de usted grandes cosas. Tiene un natalicio activo, sujeto al cambio y a los viajes. Puede demandársele hacerse cargo de enfermos, desheredados y ancianos. Es intelectual, emotivo y refinado, pero le gusta discutir, y a menudo es crítico de los demás. Es capaz de ser muy independiente y eficiente, y tiene habilidad para dar sabios consejos. Ama la música y el arte, y podría ser crítico teatral o escritor.

OCUPACIONES AFINES: Cirujano, abogado, actor, esteta, o en negocios que traten sobre ferrocarriles, petróleo, ganadería, viajes, política, religión o estadísticas.

Natalicio número diecinueve

Usted es independiente, artístico y original. Esta sujeto a extremos, se eleva a las alturas o cae muy hondo. Gusta del cambio y la versatilidad, y siempre quiere situaciones mejores. Puesto que la vibración del numero diecinueve incluye a todos los números del uno al nueve inclusive, los efectos son de largo alcance. Se adecua más a lo profesional que a lo comercial. Es nervioso y cae fácil presa de la ira, pero no es rencoroso y olvida pronto el incidente. A menudo halla la felicidad completa en el matrimonio, pues puede sentirse solo hasta estando casado. No le gusta atarse a convencionalismos. Tal vez deba hacer muchos ajustes puesto que rehusa recibir consejos y deberá aprender por amarga experiencia.

OCUPACIONES AFINES: Político eficaz, músico, diseñador, abogado, inventor, vendedor, electricista, aviador, mecánico de automóviles, o especialista en medicina.

Natalicio número veinte

Usted es un pacificador natural. Podría ser dueño de su pequeño negocio o trabajar en pequeña escala, pues tiende a contentarse trabajando con y para los demás antes que dirigirlos en grandes empresas.  Es musical, ama la belleza, y podría cantar. Es diplomático, tiene tacto, y es afecto a su familia. Debido a que ama mucho a la naturaleza, debe procurar defender sus derechos, pues la gente tenderá a aprovecharse de usted, o tratara de subordinarle.

OCUPACIONES AFINES: Político, experto en estadísticas, músico, empleado, contador, bibliotecario, autor, coleccionista, cantante o analista.

Natalicio número veintiuno

Usted tiene inclinaciones sociales. Se interesa por tantas cosas que debe cuidarse o dispersará demasiado sus esfuerzos. Debe aprender a concentrarse, pues halla difícil concluir lo que empieza. También es nervioso y algo excéntrico. Podría sentirse atraído hacia el arte escénico pues puede entretener eficientemente a los demás. Se adapta mejor como amigo que como cónyuge, pues puede ser suspicaz e impaciente. Es emotivo y se halla sujeto a los altibajos temperamentales de todos los tres; debe tratar de ser jovial y no melancólico.

OCUPACIONES AFINES: En cualquier línea expresiva en la que use la palabra, como literatura, oratoria o arte escénico. Otros campos que se le adecuan son: propaganda, derecho, medicina, editorial, danzas, periodismo, música y arte.

Natalicio número veintidós

Usted tiene un natalicio maestro. Puede funcionar bien en el mundo material o comercial. Debe cuidarse de mantener cabal equilibrio entre sus emociones y el aspecto práctico de su naturaleza. Es nervioso y muy tenso, y necesita mucho descanso. Debería ser universalista y no interesarse sólo por el logro personal, pues su facultad es de largo alcance. Tiene corazonadas que debe seguir, pues es muy intuitivo. Puesto que todo le ocurre por partida doble, debe esforzarse por vivir constructiva y armónicamente. Su naturaleza es tan honda que a veces no se entiende usted mismo. Debe desarrollar tacto y capacidad de organización, efectuando el trabajo ante el público en grandes grupos.

OCUPACIONES AFINES: Embajador, promotor de bienes raíces, abogado de empresas, gerente de marketing, exportador, comprador, maestro, mecánico, empleado, ingeniero, inventor, poeta o evangelizador. Debe contribuir al bien general de la humanidad.

Natalicio número veintitrés

Usted debe seguir rumbos profesionales en vez de comerciales. Puede ser excelente diagnosticador, psiquiatra o curador. Se adecua al mundo intelectual pues piensa rápido. Puede interesarse por: química, cultura física, ventas o negocios de bolsa. Tiene encantadora personalidad, y puede tratar bien al sexo opuesto; de hecho, mejor que a los de su propio sexo. Su aspiración debe ser elevada, pues es necesario que se enorgullezca de sus realizaciones. Tiene inclinaciones sociales.

OCUPACIONES AFINES: Maestro de cultura física, diagnosticador, enfermera, psiquiatra, psicólogo, escritor, científico, actor, agente de bolsa, hombre o mujer del espectáculo, viajante, escultor, vendedor o experto en golf.

Natalicio número veinticuatro

Usted es madre o maestro natural, pues su amor se concentra en su familia y seres queridos. Puede pedírsele que cuide de los mayores. Sería excelente enfermera o médico. Es natural cocinero. También debe inclinarse por la comunidad, realizando labor cívica. Puede inclinarse a ser testarudo y discutidor, pero es un ciudadano coherente. Tiene agradable voz, y puede especializarse en el canto. Puesto que tiene una personalidad atractiva, debe marchar en pos de lo que personalmente quiere, sin recurrir a cartas ni golpes de teléfono. Debe cuidarse de las tendencias negativas de: celos, pereza, hiper-critica y ansiedad.

OCUPACIONES AFINES: Maestro, enfermera, cocinero, dueño de restaurante, músico, médico, comerciante, clérigo, o jefe de una institución cívica.

Natalicio número veinticinco

Usted es un perfeccionista que fija una norma elevada para sí y para los demás. Es intuitivo y profético, y debe interesarse por cuestiones metafísicas. Debe aprender a concentrarse a fin de ser fuerte y estable, pues a menudo fluctúa. Debe vivir cerca de la naturaleza, en el campo o en los suburbios, pues  la quietud le calmará los nervios. Su máximo defecto radica en subestimar su capacidad. Su primera reacción a cualquier proposición es, por lo general, "no". Por ello debe pensar y sopesar profundamente las cosas antes de tomar una decisión. Evite ser haragán, critico y excéntrico.

OCUPACIONES AFINES: Neurología, científico, político, experto en estadísticas, pintor, estudioso de ocultismo, policía secreto, abogado, maestro, escritor, o detective, puesto que nada queda oculto para usted.

Natalicio número veintiséis

Debería entrar en el campo del comercio, pues es bueno para los números, excelente organizador, y buen ejecutivo comercial. Debe ser cuidadoso en concluir lo que inicia. Este es un buen natalicio financiero. Jamás experimentara la carencia pues tiene la facultad de atraer el dinero, a la gente y cuanto es necesario, incluso en avanzada edad. Debe cultivar el optimismo, y abstenerse de vivir en el pasado. Gira en torno de su familia y sus bienes, y es afecto a exhibirse, pues le gusta causar impresión. Puesto que esta sujeto a emociones extremas, exaltantes o deprimentes, debe casarse joven como influencia estabilizadora.

OCUPACIONES AFINES: Ingeniero, diplomático, artista, político, editor, abogado de empresas, contador, director de orquesta, escribano o director de giras turísticas.

Natalicio número veintisiete

Usted se adecuaría a la labor literaria, dramática o religiosa. Es líder natural, vigoroso, suavemente decidido y versátil. Tiende a la enseñanza esotérica, pues es muy psíquico y mediumnístico. Por ello debe procurar no comprometerse demasiado pues con facilidad será perturbado y sucumbirá a sus influencias. No gusta dar cuenta a los demás de lo que hace. Consiguientemente, trabaja mejor individualmente. Como todos los nueve (2+7), no puede llevar una vida puramente personal. El matrimonio en el ciclo nueve puede también traer contrariedades. Es muy afectuoso y emotivo, y algo nervioso y excéntrico.

OCUPACIONES AFINES: Puede triunfar en realizaciones artísticas o literarias, como escritor, publicitario, abogado, médico, diplomático, periodista, poeta, maestro, agente de bolsa, curador, artista, actor, jardinero, corredor de seguros, disertante, vendedor de productos alimenticios, sanitarios o de belleza.

Natalicio número veintiocho

Usted es muy afectuoso y tiene elevados ideales. Es independiente, de fuerte voluntad, y ávido de sacrificar mucho para alcanzar su meta. Ama la libertad, pero a menudo sufre limitaciones. Le gusta empezar cosas, pero con frecuencia no logra concluirlas. Puede soñar despierto, y esto lo induce a la pereza si no domina esta tendencia. Cuídese de no perder el interés en el instante que logra el triunfo. Tiende a magnificar sus problemas y de ese modo esta sujeto a muchas contrariedades.

OCUPACIONES AFINES: Maestro, electricista, inventor, aviador, abogado, vendedor, decorador, publicitario, ingeniero, director de moda, o científico. Es ejecutivo por naturaleza.

Natalicio número veintinueve

Usted tiene un natalicio muy vigoroso. Dos más nueve suman once y este es un número maestro. Este puede ser un natalicio próspero si se lo dirige apropiadamente. Está en los extremos, hacia el júbilo o la depresión. Debe aprender a enderezar su senda y ayudar a que los demás ajusten la propia. A menudo esta absorto en sueños, ideales, y ansiedades que le impiden que tome en consideración a los demás. Debe buscar un giro hacia lo religioso, pues usted podría ser inspirador. Prefiere muchos amigos casuales a pocos amigos íntimos. Su nombre debe armonizar con su sendero natal para tener buen éxito. Necesita un trasfondo hogareño pero no siempre le resulta fácil vivir allí.

OCUPACIONES AFINES: Puede triunfar en aviación, labor eléctrica o automotriz, ventas, derecho, docencia, radio, oratoria, o manejo de productos alimenticios.

Natalicio número treinta

La auto-expresión individual es necesaria para su felicidad, como ocurre con todos los natalicios, que se reducen a tres. Podría ser un buen gerente, pero le desagrada el trabajo duro. Es afecto al teatro, y podría actuar, o ser buen mimo. Se afirma en sus opiniones, y siempre cree tener razón. Tiene buena imaginación y algunas cualidades intuitivas pero deberá precaverse contra toda obsesión, sin escrutar en el reino místico.

OCUPACIONES AFINES: Publicitario, maestro, asistente social, escritor, artista, orador, gerente, o en la línea de la salud, la belleza y los alimentos. Armonizará con usted cualquier campo que requiera el uso de palabras.

Natalicio número treinta y uno

Usted es un constructor práctico, y tiene buena habilidad para los negocios. Trabaja arduamente, es honrado, leal, decidido y ahorrativo. No olvida el bien. Jamás ahonde en los fenómenos psíquicos. Debe casarse joven, pues necesita responsabilidades para estabilizarse. Ama los viajes, y le disgusta estar solo. Tiende a ser testarudo. Se fija normas muy elevadas y puede contrariarse cuando no logra concretar sus expectativas.

OCUPACIONES AFINES: Farmacéutico o químico, pues tiene conocimientos natural de las drogas. Otros campos para usted son: contador, empleado, arquitecto, gerente de personal, experto en eficiencia, taquígrafo, contratista, experto en estadísticas, o dibujante. También podría actuar en negocios de manufacturas, o en la milicia como jefe.


© El contenido producido por este sitio solamente puede ser difundido bajo expresa autorización de www.Ruta1000.com.ar ®
En caso de discrepancia entre nuestros datos y el extracto oficial tendrá validez este último.
Los nombres de juegos y productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
RUTA1000 NO RECOMIENDA NI VENDE NINGUN SISTEMA DE APUESTAS.

Copyright 1999
Todos los derechos reservados
Política de privacidad
Design and maintenance by Daniel777.com
Diseño y gestor de contenido Daniel777.com