Los Foros de Ruta1000
    03. METODOS
        Responder mensaje
PUBLICANDO EN
MÉTODOS POR "JUAN MARTIN"
EN FORO 03. METODOS
Nombre de usuario   No está registrado?
Contraseña   Olvidó su contraseña?

Opciones



Para compartir el mensaje en los titulares,
haga click en alguno de los códigos:

SE RECUERDA QUE NO SE PERMITE HACER MENCIONES A OTRAS PÁGINAS, GRUPOS O FOROS CON SIMILAR O IGUAL CONTENIDO DEL NUESTRO.

VISTA PREVIA DEL MENSAJE?
SI   NO

 
NOTAS
  • Los siguientes códigos están disponibles para que aparezca una nota en los titulares:
    Si publica datos puede agregar el código #datos#
    Si ha tenido aciertos puede agregar el código #aciertos#
    Si no tiene ni datos ni aciertos puede invitar a gente a su post con el código #invitar#.
    Para evitar los abusos solamente se permite un código por día.
  • Ejemplos de códigos para el cambio de letra (reemplazar los tres puntos por el contenido):
    [tamaño=5]...[/tamaño] [color=red]...[/color] [c]...[/c]
  • Para añadir un gráfico de otro sitio en tu mensaje simplemente encierra la dirección URL de la imagen como se muestra en el siguiente ejemplo:
    [img]https://www.sitio.com/imgxoki.gif[/img]
    IMPORTANTE: A partir del 05/02/2017 las dirección URL de las imágenes añadidas tienen que empezar con https
  • Para saber cual es la dirección URL de una imagen, haz click derecho sobre la imagen y luego click en propiedades. Copia la dirección (URL) y luego pegala entre [img] y [/img]. La imagen tiene que estar en internet para que todos los usuarios la puedan ver.

  • Si tiene alguna imagen en su pc debe subirla a algún sitio como Facebook y luego seguir las indicaciones del punto anterior.

  • Todas las imagenes del foro se ajustan al ancho de 400 pixeles para que el mismo no se torne ilegible.

  • Para pegar un video de YouTube inserte directamente la dirección del mismo, con un espacio al final: p.e.
    https://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8

  • Para poner una canción o listado de canciones (playlist) de goear.com inserte directamente la dirección del mismo (enlace), con un espacio al final: p.e.
    http://www.goear.com/playlist/adc8e8b/marcos-antonio-solis
  • Ver más Emoticones
  • VER NORMAS Y NOVEDADES


  • Respuestas a MÉTODOS POR "JUAN MARTIN"
    (los más nuevos arriba)
    nataliadnc Fecha: JUE 30/JUL/2009 5:21 pm
    Alguien sabe en donde puedo conseguir ese libro?
     
    leandro79 Fecha: DOM 5/JUL/2009 11:47 pm
    Hola gente, quiero hacer especial mención sobre el libro trece contra la banca de Norman Leigh.

    El libro es una novela, mitad verdad, mitad ficción, se sabe que Norman Leigh ganó algo de dinero, pero no ganaron ni la mitad de lo que dice en el libro, es puras flores y estrellitas de colores, no se crean todo lo que abunda por intenet.

    Está comprobado que el sistema Labouchere inverso es hartamente perdedor en la ruleta, siendo que la ventaja de la banca es de 2,7% en ruletas de un cero (europea) y 5,4% en ruletas de doble cero (americana).

    Imaginen el resultado que tendrán si juegan 5 unidades en la quiniela, sabiendo que la paga de unidades es de 7 a 1, en este caso la ventaja de la banca es de 30%, es decir, 12 veces más ventaja que la ruleta de un sólo cero.

    Hagan cálculos, supongamos la línea 1 2 3 4  a unidades pares, es decir se juega 1+4, $5 por unidad ($25) para ganar solamente $10 en el primer intento, cuando se falla perdemos $25 y se juega 2+3 con lo que al acertar en la segunda apuesta se ganan $10 que no alcanza a cubrir el pasivo que significó la anterior pérdida de $25, dando como resultado -$15.

    No lo recomiendo a nadie, ni siquiera en ruleta y menos que menos en quiniela.

    En un juego de esperanza matemática tan negativa como la quiniela es recomendable apostar poco y ganar mucho que su inversa, porque a largo plazo es un sistema muy perdedor, no tiene nada de especial.

    He visto y he leído gente que juega en quiniela las 10 unidades, descartando las que salieron hasta llegar a una determinada cantidad, arriesgando mucho para ganar tan poco, piensenlo.

    Un saludo.
     
    CERVECERO Fecha: SÁB 4/JUL/2009 12:01 pm
    OK, barbaro, pero aca en Corrientes, La Quiniela paga solo 5 veces lo apostado a la cabeza la Unidad.
    Estos son unos barbaros terribles.
    Bueno, Saludos y que sigan los aciertos
     
    guspi Fecha: VIE 3/JUL/2009 7:59 pm
    Gracias Albertop. Ta mucho mas claro...
    Ahora, jugando entre dos podria ser redituable... claro, con una caja bastante grande...
    En fin, que sigan las criticas...
    Abrazop
     
    Albertop Fecha: VIE 3/JUL/2009 3:46 pm
    Hola, Juan Martin:
    Dispongo del libro de Norman Leigh y se lo paso a quien lo desee... obvio, absolutamente gratis.

    En tu estudio, basante acertado por cierto, falta algo que comentar.
    La forma de usar el Labouchère inverso, y para que de resultados, es que juegan dos, uno en contra del otro.
    Es decir, supongamos que uno juega a pares, ese cuando gana, gana mas que cuando pierde... ya que cuando pierde, a lo sumo, pierde esos diez pesos a que te referís.
    La ventaja en esto que decís, es que cuando vos, después de un rato perdiste esos diez pesos... tu socio, que hace la antagónica, está ganando.

    Supongamos, yo juego a pares y vos a impares.
    Cuando gano, voy subiendo.
    Cuando pierdo, me voy achicando.
    Al perder todo, lo que perdí fueron los diez pesos... en cambio, vos que me hacés la contra, estás ganando mas de lo que yo pierdo. Por lo que te acabo de decir.
    Por eso Leigh adiestró a doce personas para ganar en el casino.
    Cuatro, en dos turnos, jugaban a pares e impares, otros cuatro a mayor o menor y el otro cuarteto jugaba a color, rojo o negro.

    Como dije antes, a quien lo desee, que se ponga en contacto conmigo que se lo mando inmediatamente.
    Yo quise aplicar este Labouchère, pero en quiniela no me dio resultados, porque recordemos que la ruleta paga el doble, en cambio lotería paga 0.70
    Y esa diferencia es terrible a favor de ellos.
    Para aplicar el sistema en quiniela no sirve.
    Un abrazo y como siempre, espero haber agregado algo a la confusión general.
    Albertop.
    [email protected]
     
    horacio Fecha: VIE 3/JUL/2009 3:28 pm
    no entendi c podra esplicar mas detallado

    [email protected]
     
    paiva Fecha: VIE 3/JUL/2009 3:06 pm
    parece bueno, deja poca ganancia pero mparece muy seguro. ALGUIEN QUE TENGA ALGUN PERO?
     
    Titocamaleon Fecha: VIE 3/JUL/2009 2:33 pm
    Interesante...
     
    JUAN MARTIN Fecha: VIE 3/JUL/2009 12:46 pm
    En esa època, un tipo llamado Norman Leigh, estudiò un sistema para tener màs posibilidades, Y REALMENTE hizo saltar la banca de Montecarlo. Claro que con otras 12 personas. Todo està en el libro "Trece contra la banca", de su autorìa, y solo usò su ingenio, ( sin computadoras, ni cosas "norteamerdicanas", como te muestran en Discovery. Ahì es tan dificil, que te convencen que es imposible ), si quieren màs informaciòn, lèanlo.

    A Norman Leigh, le prohibieron la entrada en todos los casinos del mundo, parece que les ganaba en serio.

    Bueno, Leigh impuso un criterio, y aùn hoy, te lo venden en los clasificados. Yo lo desculè solo, mediante mi magnìfico poder investigativo,( y un colega licenciado en Matemàticas ), y lo pongo a vuestra consideraciòn GRATIS.

    Aclaro que solo lo probè con 25 (veinticinco) pesos, con lo que se puede ganar aproximadamente 40 (cuarenta) pesos por mes. NO SE, (aunque creo que sì), si arriesgando el doble, GANÀS EL DOBLE. Pero a la larga, no se pierde.




    PARA GANAR A LA QUINIELA

    La "banca", ( el casino, la loterìa, etc ) siempre tiene ventaja. Si no, no serìa negocio abrir casinos. Y cada vez se abren màs. Y esto es porque EL JUGADOR NORMAL, SIEMPRE PIERDE, a la larga. Y pierde porque el juego està armado, para que el que ponga plata, sea el jugador, y no el banquero.

    Pero algunos jugadores, desde hace siglos, inventan "sistemas". La macana es que pierden igual!! Y esto es lo que estudiò Leigh.

    Èl se dio cuenta que hay que reducir el juego a "Chance". Esto es, jugar a "rojo o negro", "mayor o menor", o "PAR O IMPAR"(acuerdense de esto).

    El "sistema", màs conocido, es aquel donde apuesto 1 peso ( a rojo, por ejemplo ). Si gano, vuelvo a apostar 1 peso. Pero si pierdo ( porque saliò negro ), apuesto 2 pesos. (Esto es para recuperar el peso perdido, y ganar 1 peso). Pero si pierdo otra vez, tengo que apostar 4 pesos!! y despuès 8!!!!
    Es claro que este sistema, es suicida. Ante una "serie" adversa, enseguida el monto apostado crece exponencialmente, y uno debe arriesgar grandes sumas....para ganar un peso!! Si la serie ( o racha ) es larga, uno se queda sin capital, y pierde todo.

    Acà viene un dato!!!

    Aunque muchos no lo sepan, en la quiniela, SE PUEDE JUGAR a 1 (una) cifra!!!! Sì! y te pagan 6 ò 7 veces, dependiendo de la loterìa que sea.
    Entonces ya està màs claro. Si juego a los 5 numeros pares ( 0,2,4,6,8 ) seguro que voy a ganar, salvo que me salga un impar ( 1,3,5,7,9 ).
    Entonces, ESTOY JUGANDO A CHANCE!!!! Estoy jugando a par, o impar. Y nada de esas pelotudeces de tres y cuatro cifras, que no hay forma de ganar!!!!

    Entonces, primer dato: se juega a 5 nùmeros juntos, y competimos contra otros 5. Es como jugar a rojo, o negro.

    Y que "sistema", usò Leigh??
    Muy simple. El peor que encontrò, PERO AL REVÈS! El inventor era un tal "Labouchere", un ministro de la Reina Victoria, que perdiò todo en el juego. Èl apostaba para ganar en forma mòdica, y constante. Si perdìa, aumentaba la apuesta. Pero ante una serie adversa, suficientemente larga, perdìa todo.
    Leigh lo puso al revès. Si ganaba, AUMENTABA LA APUESTA. Si perdìa, DISMINUÌA la apuesta.
    Lo llamò "sistema Labouchere inverso".

    Funciona asì. Escriba los nùmeros del 1 al 4. ( 1,2,3,4 ). Su apuesta es la suma de los nùmeros de las puntas. ( 1 + 4 = 5 ). Si gana, escribe el 5 al final. Ahora su lista es ( 1,2,3,4,5 ) y su apuesta es 6 ( 1 + 5 = 6 ).

    Pero si pierde, tache los nùmeros de las puntas. Su lista queda ( 2,3 ) porque el 1 y el 4 fueron tachados.
    Entonces, su apuesta serà 5 ( 2 + 3 = 5). Si gana, ponga el 5 al final, y ahora tendrà ( 2,3,5 ), con lo que su pròxima apuesta serà 7 ( 2 + 5 = 7 ).

    Si pierde y tiene que tachar el 2 y el 3, su lista queda vacìa, y usted empieza de nuevo escribiendo ( 1,2,3,4 ).

    Con esto se logra que, ante una racha adversa, Ud solo pierde 10 unidades hasta tachar toda la lista. Pero si tiene una racha A FAVOR, gana mucho màs.

    Conviene ganar en una proporciòn de 2 a 1, para que se borren los nùmeros chicos del principio, y las apuestas crezcan màs cuando hay racha a favor.

    Entonces, hago un resumen.

    1) jugar a 1 cifra. Pero elegir un grupo de nùmeros. Pares, o impares, ( tambièn puede ser mayor o menor ) y repartir la apuesta entre los 5 elegidos.

    2) Usar el "Labouchere inverso", u otro similar, que aumente la apuesta cuando se gana, y minimize las pèrdidas ante una racha adversa.

    3) PONGA UN LÌMITE!!! recuerde que la ley de probabilidades, dice que, a la larga, saldremos empatados. Asì que cuando llegue a dos veces el capital empeñado, EMPIECE DE NUEVO!! ( si voy a hacer apuestas de un peso por nùmero, son 5 pesos por jugada. Mi capital debe ser de 50 pesos. Mi lìmite es 100 pesos. Cuando gano 100 pesos, empiezo otra vez con 5 pesos )

    4) Si gana pàseme el 10 %. A mi me rompe soberanamente los maritales tener que ir todos los dìas a la agencia, para ganar 100 pesos al mes!!!!




     



    © Ruta1000.com.ar | Nuestra política de privacidad

    Powered by Ikonboard 2.1.9 Beta
    © 2001 Ikonboard.com